A la hora de comprar una mesa para nuestra casa siempre nos invade la duda de si comprar mesa redonda o cuadrada, aquí os vamos a hablar de la opción de comprar mesa redonda.
Cierto es que la respuesta en la mayoría de los casos está en la funcionalidad de la mesa, si la vamos a querer para el comedor, la cocina, como mesa auxiliar u otro tipo de mesa.
Una de las mesas estrella de esta temporada son las mesas redondas, por eso nos vamos a centrar en ellas, ya que la mayoría de los catálogos están llenas de este tipo de mesa y es que enamoran con solo mirarlas.
Hoy en día comprar mesa redonda es fácil, solo necesitamos conocer las medidas de las que la queremos aproximadamente, debemos de mirar bien el espacio del que disponemos en nuestro hogar para después no llevarnos sorpresas de última hora, sobre todo si queremos una mesa de medidas bastante considerables.
Las mesas que más espacio ocupan son las del salón comedor, aquí debemos de medir bien a la hora de mesa redonda comprar, al igual que las de la cocina. Si por el contrario, queremos comprar una mesa auxiliar es más fácil que nos sirva cualquiera ya que suelen ser más pequeñas, exceptuando las del centro que debemos de medir también, en función del espacio que haya entre la televisión y el sofá, o el espacio que nos quede libre en la alfombra.
A la hora de comprar mesa redonda también debemos de comprar un mantel redondo, porque si los que tenemos en casa son cuadrados no le quedarán demasiado bien, los hay preciosos y de todos los colores para combinar con la habitación donde pongamos la mesa. También le quedará muy bien un elemento decorativo en el centro de la mesa, al ser redonda le va perfecto un cuenco con flores secas o unas velas.
Comprar mesa redonda extensible.
Si la mesa redonda la queremos para el salón comedor o para la cocina una de las mejores opciones que os ofrecemos es comprar mesa redonda extensible, ya que nos va a ocupar menos espacio a diario, pero sin embargo a la hora de comer se puede hacer más grande, incluso las hay que se hacen muy grandes al extenderse y no tendrás problemas de espacio en casa para las largas comidas de domingo con los amigos o la familia.
Estas mesas se montan y desmontan en apenas 2 minutos, son muy cómodas y quizás de las que más se venden para las comidas, para familias numerosas o para personas a las que les gusta tener invitados los fines de semana. Como veis comprar mesas redondas aquí es muy fácil.
- Comprar mesa palet
- Comprar mesa de centro
- Comprar billar
- Mesas de comedor baratas
- Comprar mesa de cocina
- Prime day mesa redonda
- Mesa redonda black friday
- Comprar mesa
Muchas empresas y particulares compran mesas redondas para eventos, las mesas redondas para las reuniones de trabajo son muy cómodas porque podrás ver a todos los que estén sentados a su alrededor, cosa que dificulta las mesas cuadradas, lo mismo pasa en bodas, bautizos y comuniones, siendo estas de entre 8 y 11 comensales, es por este motivo las mesas más utilizadas.