Bienvenidos a nuestra página interna en la cual vamos a ver los diferentes tipo de mesas de jardín que existen para decorar vuestros jardines y terrazas:
Las mejores mesas de jardín:
Estos modelos de mesas de jardín son los básicos y cada mes iremos cambiando la selección de estos modelos de mesas para el jardín que son los que os interesan.
¿En qué me debo fijar al comprar una mesa de jardín?
- El primero de los puntos que nos hemos de fijar, es que no lleve elementos metálicos que se puedan oxidar. Para ello siempre es preferible que este tipo de mesas de jardín estén hechas de aluminio y no de hierro. De esta forma nos durará más; ya que evistará que la corrosión acabe con nuestra mesa.
- Son importantes también los elementos básicos de la mesa, como pueden ser las patas y la «tabla principal». Estos deben ser de materiales duraderos y si son de madera, han de traer las instrucciones necesarias para saber cada cuanto tiempo tratar la madera con barnices especiales y cómo hacerlo. Ya que cada tipo de madera requiere de cuidados diferentes.
- Sería conveniente hacer el pedido siempre a webs o empresas especializadas en la venta de mesas de jardín; esto nos asegurará que cuando necesitemos algún repuesto lo podamos conseguir con una cierta facilidad; repuestos del tipo de: una pata, una silla, tornillos especiales, etc…
Visto esto, considero oprtuno hacer mención a los diferentes fines que se le puede dar a una mesa de jardín en nuestro hogar o en nuestras terrazas y jardines:
- Se puede emplear con el fín de todas las mesas, que es el de comer toda la familia.
- Existen también la finalidad de comprar mesas que se puedan acoplar para realizar diversos juegos; para hacerte una mejor idea, deberías mirar nuestra sección de mesas de juego en donde enseñamos mesas de comer que sirven tamién para jugar al ping pong, al billar y multitud de otros juegos.
- También se puede emplear como mesa de jardinería; donde podemos trabajar con nuestras plantas, nuestras macetas, semillas, flores, etc… siempre viene bien tener un lugar a nuestra altura cerca de nuestro jardín para poder trabajar más cómodamente y no siempre desde el suelo con posturas que nos pueden llevar a lesiones.
- Este tipo de mesas de jardín también se pueden emplear para realizar trabajos manuales. Es decir, se pueden colocar en el garaje o en esa zona que tenemos en nuestro hogar dedicada al bricolaje o a hacer nuestras tareas del hogar.
Como puedes ver, son muchos los usos que se le pueden dar a las mesas de jardín. Como en todas y cada una de las mesas que siempre aconsejamos comprar, lo más importante siempre es ver la calidad de los materiales con los que se ha realizado la mesa, ya que sino lo que comienza siendo una compra barata, puede no serlo tanto si pasados los meses tenemos que volver a hacer otro desembolso aún mayor para comprar otra mesa.